jueves, 16 de abril de 2009

1

BAÑOS DE PUREZA
Cuando terminó de desnudarse, todos lo que estábamos ahí presentes guardamos silencio y sólo observabamos. Los expertos, para los que resultan cotidianas esas imágenes, no hacían más que grabar, mover un boom, cambiar de encuadre, suichar a otra cámara y lo mismo que hacían de forma casi mecánica cada miércoles de "castings".
En cambio, otra morra presente y yo, no cabíamos de la impresión que provoca el lugar en donde varios añoran estar, en la enigmática grabación de una película porno de calidad, californiastyle en México.
Por supuesto que sentía, claro. Estaba deaperro esperando a un rubio de figura cliché (gringouniversitariobienmamadosudaderanombredelaescuelapenelargocuadrosabdominales) así nada más empinada, y tenía las nalgas de dios.
Había dicho en su presentación, sentadita en un sofa rojo que se llamaba Dafne Tavarés, que era de padres argentinos y que había crecido en Nueva York. Una perra.
¡Claro que sentía!. Se arrodillo y empezó a chuparsela y yo distraía la mirada viendo a un asistente de cámara sobándose la verga y a la morra novata también mirando al asistente sobándose la riata y luego las luces, y luego lo chingón de ese mundo, que deja muchos millones, que si se puede llamar cine, que si es un género que... y por más que distría al pensamiento imposible lucir como un pro en aquella locación.
Ellos a los suyo, cuando yo no cabía en mi cuerpo y repetía mentalmente "queeeeeeeeeé" cada vez que escuchaba los gemidos de la Dafne.
Después de 58 minutos y 46 segundos, yo tenía que gritar corte, poner la plaqueta en la cámara y el trabajo habría terminado.
No era hacer cine, pero era un pricipio. Jamás imaginé que sólo dar el claquetazo se remunerara tan bien. 2 mil 450 dólares por 15 días de dar claquetazos rodeado de nalgas profesionales, olores vaginales, dildos, cables, luces, semen, espejos, maquillistas, condones...
Ahora creo que no estaría aquí de no haber llegado, esa bendita tarde movido por el morbo, a aquella propuesta de trabajo que lucía discreta en la plana gris de los anuncios clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario